GMC9 | Administración de Proyectos


 

Desarrollo y Estrategia de Proyectos

En GMC9 trabajamos junto con nuestros clientes para definir y articular el presupuesto y los objetivos del proyecto a realizar, a través de una postura pragmática que asimile las necesidades del proyecto. En sociedad con el cliente y los consultores, creamos un plan de desarrollo en el que se especifiquen calendario, presupuesto y un «Business Plan». Las opciones son entonces evaluadas para después elegir el camino más conveniente a seguir.

Administración de Proyectos

En GMC9 ofrecemos un enfoque moderno y competitivo en la administración y coordinación de los proyectos más intrincados y complejos. Como administradores de proyectos, GMC9 desarrolla todas las fases del proceso de construcción, desde el diseño hasta su realización final, incluyendo costos y control de presupuestos, calendarización, estimaciones, gastos, control de calidad, contratos, coordinación de contratistas, subcontratistas y proveedores.

Construcción

En GMC9 sabemos que para lograr el éxito en la construcción, ésta demanda de un enfoque diligente y a la vez detallista, coordinando por un proactivo grupo de profesionales que tengan la experiencia, la habilidad y el soporte técnico que cada proyecto reclama. En GMC9 no solo estamos preparados profesionalmente, sino que tenemos la experiencia que la industria de la construcción demanda. Esta experiencia, ganada en distintos proyectos de construcción a lo largo del país, le otorga a nuestros equipos el conocimiento necesario para coordinar efectivamente cualquier tipo de proyecto. Nuestros equipos incluyen ingenieros constructores, superintendentes, estimadores, calendarizadores, inspectores, contratistas y asistencia legal.